[ubuntu-cl] Propuesta de integración para nuevos usuarios

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Nov 18 05:22:40 GMT 2008

El 18 de noviembre de 2008 4:56, Pablo Carmona A. <pca en vtr.net> escribió:

> Estimada Karin:
>
> Me parece excelente tu iniciativa, ya que como usuario novel de Ubuntu
> conozco poco el funcionamiento de la comunidad y cómo está organizada.
> Sé que probablemente toda esta información esté disponible en Internet,
> pero leer información en inglés la verdad me latea.
>
> Respecto a lo que dice tu pdf en la sección 3, acerca de cómo
> participar: creo que las dos propuestas de organización son válidas,
> tanto por competencias como por grupos de trabajo. Deberías incluirlas a
> ambas, ya que nunca sabes con qué pie se levanta una persona, puede ser
> [...]

Con respecto al tema se la sección 4, puede que sea algo técnico, pero es
útil para las cosas "técnicas" que se deben saber para continuar con los
proyectos, y que no queden tirados...

En el grupo escribas hemos trabajado mucho en mejorar lo migrado, y crear
nuevo contenido más amigable... pero nos falta el feedback de la comunidad
viendo los fallos y demás...

Saludos...

--
V A R G U X - Fabián
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl