[ubuntu-cl] Renovación de los contenidos de Planeta Ubuntu-cl

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Vie Nov 14 15:43:30 GMT 2008

On Fri, 2008-11-14 at 12:23 -0300, José Lecaros Cisterna wrote:
> [...]
> aplica el criterio.
>
> Por supuesto que esto _le lleva_ deadline.
> - hacer comentarios/comenzar discusión... : Sábado 15, 11:59 am hora
> local, Chile continental ;)
> - Una vez que publiquemos la modificación 48 horas para hacer el
> cambio en el feed
>
> Invito a quienes seamos parte del planeta a que hagamos la
> modificación en nuestros feeds desde ya. Así no sufriremos con el
> cambio :)
>

> Se aceptan sugerencias, reclamos, opiniones, pataletas, etc... es viernes ;)
primera pataleta:
y todo lo q escribí? donde esta? sirvió de algo? :(
no veo retratados los puntos que ya habíamos discutido por este medio
días atrás, por lo mismo no redundaré en mencionar los puntos

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org