[ubuntu-cl] Wiki Ubuntu-cl/ Migración del wiki y acoplamiento con launchpad

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en ubuntu.com
Mar Mayo 13 02:50:05 BST 2008

Javier Rovegno wrote:
> [...]

> Hola:

Hola Javier

> Yo deseo conservar la autoría de las páginas que serán migradas del
> Manual Ubuntero, el trabajo que he realizado en el GrupoForo y muchas
> otras.

> ¿Puedo realizar el traspaso personalmente de esa información?

Por supuesto... de hecho, el proceso de migracion solicitara a los
autores a que migren su trabajo en el wiki. Si no responden, y el
contenido debe ser migrado, otra persona lo hara.

Asi que te invitamos a participar activamente del proceso de migracion ;-)

> Saludos

Saludos!

--
Miguel Angel Ruiz Manzano                      http://mruiz.openminds.cl