[ubuntu-cl] Wiki Ubuntu-cl/ Migración del wiki y acoplamiento con launchpad

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mayo 13 02:05:18 BST 2008

2008/5/12 karin Lizana <klizanar en gmail.com>:
> Comunidad de ubuntu-cl:
>
> Les comunico que estamos en proceso de migración del wiki(como se había
> acordado en la junta Ubuntera) y una vez que ese proceso sea realizado
> deben tener en consideración lo siguiente:
>
> 1.- Todos los usuarios que quieran ingresar al wiki para modificarlo
> deben hacerlo con su cuenta de Launchpad
>
> 2.- Las paginas personales del Wiki actual NO serán migradas a la nueva
> plataforma ya que cada persona debe definir su pagina personal por medio
>  de Launchpad, si migráramos las paginas personales no podrían asociarlas
> [...]

Hola:

Yo deseo conservar la autoría de las páginas que serán migradas del
Manual Ubuntero, el trabajo que he realizado en el GrupoForo y muchas
otras.
¿Puedo realizar el traspaso personalmente de esa información?
¿Avisarán específicamente el momento en que las páginas sean migradas?
Por lo menos marcar al principio como MIGRADA, entonces recibiré una
notificación a mi correo.  Yo constantemente estoy haciendo mejoras y
lo ideal sería no tener que después estar revisando si estoy en la
ultima versión.

Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl