[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ Solicitud de CD's de Ubuntu para Evento 27 Marzo

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Mar 25 23:26:01 GMT 2008

2008/3/25 Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>:

>  >  soy alvaro y estoy interesado en participar en el grupo. No soy ni
>  >  ingeniero ni de la chile, y la verdad es que me considero bastante
>  >  inexperto aun en muchos de los asuntos de linux-ubuntu y demases. Soy
>  >  usuario hace aproximadamente 1 año de ubuntu.
>  >  Eso, si les parece, me interesa la promoción del software libre. Mi
>  >  ayuda dentro todo lo que se pueda (de verdad tengo tiempo limitado, pero
>  >  estoy realmente interesado)
>  >  eso....
>
>  Hola a la gente que esté interesada en participar en el grupo CLUCH
> [...]
Hola tata!!
disculpa que no haya respondido antes

como los recursos son limitados y de todos, marketing no puede tomar
la decisión sin consultar. Ojalá esto cambie en algún momento... lo
apuntamos a la agenda de la junta?

así que lanzo la consulta acá para el concilio

¿cuántos cd's les podemos entregar?
consideren que los recursos que tenemos en esta ocasión son
sustancialmente mayores a las oportunidades anteriores, y que a LD les
dimos 50.

alternativas:
1. 20
2. 35
3. 50

ojalá contesten luego, para poder entregarle el material a tata.
deadline: Miércoles 26 de Marzo a las 7:15 CLT

sl3
--
lecaros