[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ Solicitud de CD's de Ubuntu para Evento 27 Marzo

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mar 25 23:15:09 GMT 2008

2008/3/25 Alvaro Salazar <aspolux en gmail.com>:
> Hola a todos, promera ves que escribo en esto.
>  soy alvaro y estoy interesado en participar en el grupo. No soy ni
>  ingeniero ni de la chile, y la verdad es que me considero bastante
>  inexperto aun en muchos de los asuntos de linux-ubuntu y demases. Soy
>  usuario hace aproximadamente 1 año de ubuntu.
>  Eso, si les parece, me interesa la promoción del software libre. Mi
>  ayuda dentro todo lo que se pueda (de verdad tengo tiempo limitado, pero
>  estoy realmente interesado)
>  eso....

Hola a la gente que esté interesada en participar en el grupo CLUCH
sólo tiene que inscribirse en la lista de correo del grupo
http://groups.google.cl/group/freeculture-uchile
O por último me escriben un correo directamente a mí.

Este hilo es para hacerle una solicitud al GrupoMarketing favor
respetar las Netiquette {1} y evitar tratar cualquier otro tipo de
tema.

Eso Saludos

PD: ¿Será mejor mandarle un correo directamente a lecaros? o los CD's
ya están en Viña? :P
Ping! GrupoMarketing

--
Javier A. Rovegno Campos