[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ Solicitud de CD's de Ubuntu para Evento 27 Marzo

Alvaro Salazar aspolux en gmail.com
Mar Mar 25 22:31:31 GMT 2008

Hola a todos, promera ves que escribo en esto.
soy alvaro y estoy interesado en participar en el grupo. No soy ni
ingeniero ni de la chile, y la verdad es que me considero bastante
inexperto aun en muchos de los asuntos de linux-ubuntu y demases. Soy
usuario hace aproximadamente 1 año de ubuntu.
Eso, si les parece, me interesa la promoción del software libre. Mi
ayuda dentro todo lo que se pueda (de verdad tengo tiempo limitado, pero
estoy realmente interesado)
eso....