[ubuntu-cl] GrupoMarketing/ Solicitud de CD's de Ubuntu para Evento 27 Marzo

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Mar 25 20:28:27 GMT 2008

Estimados señores del GrupoMarketing

Resulta que en mi universidad estamos formando un Grupo organizado de
Cultura Libre llamado CLUCH [1] y el día Jueves vamos a tener un Stand
donde vamos a tener material libre para mostrar y ojalá distribuir.

En un principio hemos partido con el software libre, porque
ejemplifica muy bien los beneficios que tiene para la sociedad
interactuar con la Cultura Libre.

Es ahí donde entra Ubuntu GNU/Linux, que al ser software libre nos
gustaría tener algunos CD's para regalar, obviamente hago la petición
muy encima, así que si no se puede no hay problema yo tengo CD's
vírgenes para copiar y repartir.

Con unos 20 Cd's estamos OK. ( Yo voy a llevar CD's con Hardy que está
que quema :P )

Eso Saludos

Referencia
[1] http://cluch.wordpress.com/