[ubuntu-cl] Flisol 2008 y otros temas

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mar Mar 25 10:51:40 GMT 2008

Amig en s:
Anoche hable con Karin Lizana, y me dijo que Talca avanza bien en la
organización de la Flisol en la Universidad de Talca. Antes le había
consultado acerca de si se necesitaba alguna charla, pero por el momento
no es necesaria. En cuanto a la locación donde se realizará la Feria,
cuenta con acceso cómodo a internet, por lo cual la conexión tampoco
será asunto problemático.
Por otro lado ánimo hay de sobra así que esperamos "convertir hartos
innombrables". Así que hasta ahora, lo único que vamos a necesitar es
poder contar con un stand bien identificado lo que me lleva al siguiente
punto a tocar y es que hasta ahora solo dos personas se han pronunciado
con diseños para pendones, así que los dibujantes vamos moviéndonos que
si hay dudas las preguntan en el foro y las bases las consultan en el wiki.

--
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414