[ubuntu-cl] Concurso pendón Ubuntu-cl 2008

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Mie Mar 19 00:13:28 GMT 2008

El mar, 18-03-2008 a las 18:42 -0300, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval"
escribió:

> Además debemos ir renovando nuestro material publicitario

> Mas que acordar bases, es afinar bases

> Tranquilos, si me arranco mucho, le pongo freno de mano. Aunque no se si
> funciona no lo uso en mucho :D
>
> --
> Mauricio Peñaloza S.
> cel: 0-96763414
> Ubuntu user

Mauricio,

Creo conveniente que se escriban las bases en algún lugar estable, como
el foro y/o el wiki.

Propongo que se ponga como plazo para presentar propuestas, de logo y
pendón hasta antes de la Junta y la  elección se haga ahí (en la junta).

Ofrezco una polera de las nuestras para la persona que presente la
imagen que resulte escogida.

Saludos,

csantiba