[ubuntu-cl] Concurso pendón Ubuntu-cl 2008

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mar Mar 18 21:42:09 GMT 2008

Javier Rovegno escribió:

> Woow te embalaste, oye hable con Lecaros por Jabber y me dijo que el
> pendón lo tiene él en su casa y no está perdido. Igual sería genial
> tener 2 pendones para que puedan viajar mucho más :P y a todas partes.

Además debemos ir renovando nuestro material publicitario
> [...]
>
> Por ejemplo el Motivo del Pendón, pero ya que nos empezamos a subir
> por el chorro yo voy a establecerlo:
>
> El motivo del pendón debe ser LA COMUNIDAD UBUNTU-CL debe hacer énfasis en:
>  * Las personas que trabajan colaborativamente en Ubuntu-cl
>  * En el Soporte y Charlas
>  * En la ayuda y orientación que le damos a los usuarios nuevos.
>  * Un lugar de acogida a los nuevos en el mundo de GNU/Linux
>
> El pendón debe incluir además el nuevo Logo de Ubuntu-cl
> La votación del Logo de Ubuntu-cl se realizará mañana miércoles 19 de
> Marzo hasta el día  sábado 22 en el siguiente hilo

Mas que acordar bases, es afinar bases
> Eso  Saludos
>
> PD: Esta es una buena forma de ver que pasa cuando los coordinadores y
> miembros del concilio se escapan por los tarros. ¿Será para mejor o
> peor? :P

Tranquilos, si me arranco mucho, le pongo freno de mano. Aunque no se si
funciona no lo uso en mucho :D

--
Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414