[ubuntu-cl] Software libre, ubuntu, fundamentalismo y otros asuntos [era Decisiones y organizaci髇 de FLISOL 2008 ]

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Vie Mar 7 14:49:56 GMT 2008

El d铆a 7/03/08, Marco Alicera <marco.alicera en gmail.com> escribi贸:

> El 6/03/08, Alvaro Olivares S. <olivares.santiago en gmail.com> escribi贸:

> de
> >

> muy estimad en s,
>
> ubuntu-cl ES uno de las comunidades organizadoras y NO DEBE aceptar
> que otra comunidad la reste de una actividad de difusi贸n como FLISOL.
>
> me permito mejorar la met谩fora de 谩lvaro para manifestar mi opini贸n al
> respecto:
>
> "prefiero que los nuevos usuarios se vaya con un sistema _con pijos_
> pero _con las bolas bien puestas_ a que se vuelvan a casa con algo que
> no funciona."

> [...]

A todo esto, y disculpen mi ignorancia... he buscando en santiago,
http://santiago.flisol.cl/ pero no he encontraod informaci贸n de d贸nde se va
a realizar la FLISOL en Stgo... si alguno de uds. sabe y me saca de esta
ignorancia, se los agradecer铆a

Saludos...

--
V A R G U X  [ Fabi谩n ]