[ubuntu-cl] Software libre, ubuntu, fundamentalismo y otros asuntos [era Decisiones y organización de FLISOL 2008 ]

Marco Alicera marco.alicera en gmail.com
Vie Mar 7 13:25:39 GMT 2008

El 6/03/08, Alvaro Olivares S. <olivares.santiago en gmail.com> escribió:

>  Y ese es el punto, FLISOL una actividad de difusión, si la gente se va
>  para su casa con un sistema capado, es mejor que no se haga una feria de
>  instalación y sigamos con la difusión hecha en el foro (a nuestras
>  anchas, ayudando a juanito y a chavelita a ver avi y ver videos en
>  youtube).

muy estimad en s,

ubuntu-cl ES uno de las comunidades organizadoras y NO DEBE aceptar
que otra comunidad la reste de una actividad de difusión como FLISOL.

me permito mejorar la metáfora de álvaro para manifestar mi opinión al respecto:

"prefiero que los nuevos usuarios se vaya con un sistema _con pijos_
pero _con las bolas bien puestas_ a que se vuelvan a casa con algo que
no funciona."

no me acomoda hablar de defender la libertad de los usuarios para
elegir instalar componentes no libres para que sus sistemas funcionen,
SI ESA NO ES LA LIBERTAD!!! esa es la falta de libertad, con la que
habrá que vivir por el momento.

si después quiere instalarle software propietario en lacasa es otra
cosa, pero no es el propósito del festival.

saludos y espero nos veamos en el flisol santiago

Marco Alicera