[ubuntu-cl] [FLISOLSTGO] Decisiones y organización de FLISOL 2008

Alvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mie Mar 5 21:20:06 GMT 2008

[...]

> [...]
> FLISOL, yo estoy en condiciones de trabajar en el día de la feria (en lo
> que sea necesario), pero no me gusta participar en reuniones por lo que
> agradezco enormemente el trabajo que está haciendo lecaros... ergo me
> considero equipo de apoyo para lecaros en lo que estime conveniente.
>
> Me parece que podemos generar un hilo pidiendo ayuda a la comunidad
> entera para ese día, en santiago y en el resto de las regiones también,
> y debiera hacerse ya!, abril va a llegar más rápido de lo que creemos.
> El año pasado tuvimos una buena participación y por lógica este año
+1 a lo del hilo y a lo de la reunión extraordinaria. Pese a que en la
reunión decidimos que nos inscribiríamos en la página del wiki
correspondiente, eso no ha avanzado mucho, así que otro llamado no
estaría mal. Y la reunión de coordinación tampoco estaría de más (para
saber como vamos a participar)

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-
+56 33 260310.-