[ubuntu-cl] [FLISOLSTGO] Decisiones y organización de FLISOL 2008

"Mauricio A. Peñaloza Sandoval" espacio.tiempo en vtr.net
Mie Mar 5 21:46:43 GMT 2008

Alvaro Olivares S. escribió:
> [...]
>>
> +1 a lo del hilo y a lo de la reunión extraordinaria. Pese a que en la
> reunión decidimos que nos inscribiríamos en la página del wiki
> correspondiente, eso no ha avanzado mucho, así que otro llamado no
> estaría mal. Y la reunión de coordinación tampoco estaría de más (para
> saber como vamos a participar)

Me parece, tambien digo +1 a la reunion, ya que debemos como comunidad
entregar a todos lo que hacemos (a ver si alguien hace una licitacion
por volantes a parte de las chapitas que supongo van a estar presentes
ping tio csantiba).
Mi pensamiento es que ser taliban con el uso de SL, es algo del pasado,
ahora la lucha es por nuestro nicho de mercado, de otra manera, Linux no
dejara de ser un "juguete para computines".

Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user