[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Dom Jun 15 00:42:24 BST 2008

El sáb, 14-06-2008 a las 18:54 -0400, Marlon Cisternas escribió:
> Hola a todos.
>
> Quiero partir felicitando al grupo encargado de redactar el Estatuto
> para la Elección del Concilio, ya que todo está muy claro y
> estructurado. Tengo que dejar en claro que no fui el único en leerlo,
> ya que mi padre también lo hizo porque le interesa todo lo que tenga
> que ver con estatutos, artículos, etc.
>
> Pero hay una un punto que nos llamó la atención y que ojalá quede
> claro con el paso del tiempo, y me estoy refiriendo a la Publicidad.
> Todos sabemos que éste punto no deja de ser importante, menos cuando
> [...]
Claro que la publicidad es un punto importante, ahora mi duda es ¿cómo
se puede aumentar la publicidad? Lo único que se me ocurrió fue
establecer que el canal de comunicación "oficial" será la lista de
correos pero si te fijas, habrán páginas con información tanto de la
elección como de los candidatos.

--
Álvaro A. Olivares Santiago