[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Jue Jun 12 02:31:11 BST 2008

El día 11 de junio de 2008 20:02, Alvaro Olivares <
olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> Hola.
> Primero debo pedir disculpas. La primera a nombre de la comisión ya que
> nos demoramos una semana más de lo previsto en evacuar esta propuesta.
> También debo pedir disculpas, ahora a mis compañeros Sergio Uribe y
> Alberto Rojas, por "arrancarme con los tarros" y mandar este mail, pero
> creo que esto se está alargando mucho. (De todas formas Alberto ya
> propuso en algún momento llevar nuestras propuestas a la comunidad así
> que creo que con su aprobación cuento :D)
> Envió este mail hoy por el hecho que se nos viene el fin de semana y
> [...]

Gracias :), aunque yo no formo parte de ese grupo, creo que estuvo bien que
yo crease el sector en el wiki del Concilio [1].
Ahhh y veo también que algo de información escribiste... :P

Saludos !!..

[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Concilio

--
V A R G U X (Fabian)
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
[Civil] Industrial Engineering Student - UTEM - Chile