[ubuntu-cl] Estatuto Elección Concilio

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Jun 12 01:02:35 BST 2008

Hola.
Primero debo pedir disculpas. La primera a nombre de la comisión ya que
nos demoramos una semana más de lo previsto en evacuar esta propuesta.
También debo pedir disculpas, ahora a mis compañeros Sergio Uribe y
Alberto Rojas, por "arrancarme con los tarros" y mandar este mail, pero
creo que esto se está alargando mucho. (De todas formas Alberto ya
propuso en algún momento llevar nuestras propuestas a la comunidad así
que creo que con su aprobación cuento :D)
Envió este mail hoy por el hecho que se nos viene el fin de semana y
como ya se ha dicho muchos no revisan su correo los sábados y domingos.

En el enlace que adjunto encontrarán un borrador de estatuto para las
elecciones de Concilio. No encontrarán mucha novedad ya que la mayoría
son cosas que ya se han hablado en diversas instancias, las adiciones
vienen principalmente por respuestas a interrogantes que surgieron al
plantearse el proceso y por problemas que surgieron en las votaciones de
ensayo que fueron el logo y claim.

Lo articulé porque ese mecanismo permite y facilita la discusión de los
diferentes puntos de forma independiente.

La idea es que puedan dar sus opiniones a fin de perfeccionar el
borrador y en lo posible llegar a acuerdos.

Se me ocurre que un buen plazo para cerrar esta discusión es el martes
17, a fin que la gente del actual concilio vaya pensando a quién delegar
para "dirigir" este proceso y ya el miércoles o jueves comenzar con las
etapas del mismo.

Bueno, el borrador está en el siguiente enlace:

https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Concilio/EstatutoEleccion#preview

Saludos y repito mis disculpas a la comunidad y a mis compañeros de
comisión.
--
Álvaro A. Olivares Santiago