[ubuntu-cl] Ubuntu Global Bug Jam

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Jun 6 19:49:20 BST 2008

Hola,

On Fri, 2008-06-06 at 12:08 -0400, Basilio Kublik wrote:

> En lo personal no veo problema en este punto, aunque las veces que se
> realizaron actividades similares, no hubo mucha concurrencia, de todas
> formas lo mas facil y rapido a mi parecer, seria colgarse de uno o mas
> hug days, donde la informacion esta ordenada con enlaces a la ayuda
> asociada, y donde podremos facilmente ir guiando a quienes tengan dudas
> sobre el proceder en determinadas situaciones.

Me parece buena idea participar en un hug day y sacar las dudas ahi,
pero, si hay una buena cantidad de personas interesadas en una sesion
previa tambien la podriamos organizar, como menciona Basilio solo
depende de cuantos participantes tendremos ya que en la ultima actividad
no hubieron muchos asistentes.

Saludos,

pedro.