[ubuntu-cl] Ubuntu Global Bug Jam

Basilio Kublik sourcercito en gmail.com
Vie Jun 6 17:08:43 BST 2008

Hola a todos,
El vie, 06-06-2008 a las 11:39 -0400, José Lecaros Cisterna escribió:

> que bien!
> es posible realizar sesiones previas al bug jam?
> para que quienes se interesen puedan llegar a ese día sabiendo
> qué/cómo deberán hacer.

En lo personal no veo problema en este punto, aunque las veces que se
realizaron actividades similares, no hubo mucha concurrencia, de todas
formas lo mas facil y rapido a mi parecer, seria colgarse de uno o mas
hug days, donde la informacion esta ordenada con enlaces a la ayuda
asociada, y donde podremos facilmente ir guiando a quienes tengan dudas
sobre el proceder en determinadas situaciones.

El 9 creo que seria ideal para la mayoria, asi que mi voto va por ese
dia.

Saludos.

--
Basilio A. Kublik