[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

Mauricio Peñaloza Sandoval espacio.tiempo en vtr.net
Jue Jul 31 14:49:05 BST 2008

Rodrigo Vega Bracelis escribió:

> Se solicitó al menos 2 veces vía lista de correos del concilio anterior
> del cual tu formabas parte ;)

> Los gastos de internación de CD han echo bien constantes, sale una
> versión cada 6 meses y cada 6 meses hemos recibido varios discos, si no
> me equivoco nos han llegado unas 4 veces remesas hasta ahora y sospecho
> que queremos seguir pidiendo.

> Podríamos probar en modo vaca...

> No estoy 100% de acuerdo en que sólo se deba tener cuotas fijas para
> gastos fijos o para cosas planificadas, pero me da lata argumentar :P

Bueno, yo al igual que RodrigoVB, no estoy 100% de acuerdo con las
cuotas fijas:
a) ¿Que derecho ganas al pagar las cuotas y cuales pierdes al no
hacerlo? Eso obliga a generar barreras que no son de la idea de la
comunidad (lo plantee ayer).
b) El porcentaje que si apruebo es que hay un gasto fijo que cubrir cada
seis meses, por lo tanto, debemos saber que hacer para tener SIEMPRE esa
plata.

> Eso es verdad

> Me tinca probar así... a ver que dice el resto

En cuanto a cotizar CD nacionales, ya me contacte con una empresa
duplicadora, para saber cuanto cobran. En una de esas sale mejor.
:)

Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user #22420