[ubuntu-cl] Candidatos Concilio

Klizanar klizanar en gmail.com
Mie Jul 2 22:36:54 BST 2008

El mié, 02-07-2008 a las 12:35 -0400, Miguel Angel Ruiz Manzano
escribió:

> Hola!

> Estamos postulando 5 personas para 5 cupos; considero que el proceso de
> votación debe cancelarse porque carece de sentido; la gente dispuesta a
> trabajar por la comunidad ha manifestado su interés, y creo que es mejor
> ponernos a trabajar rápidamente para hacer la "transición del mando" en
> vez de perder tiempo en una votación.

Me parece buena idea, lamentablemente por tiempo no he podido postularme
pero me parece que las personas que están postulando están dispuestas a
trabajar, ahora lo que me preocupa un poco es saber si se cumple esa
"regla" que se conversó en la junta ubuntera de que no existan mas de 2
personas que presenten a la misma universidad o empresa, de no cumplirse
creo que deberíamos conversarlo un poco mas.

saludos.