[ubuntu-cl] Candidatos Concilio

Claudio Santibáñez S. csantiba en terra.cl
Jue Jul 3 04:01:17 BST 2008

El mié, 02-07-2008 a las 17:36 -0400, Klizanar escribió:

> Me parece buena idea, lamentablemente por tiempo no he podido postularme
> pero me parece que las personas que están postulando están dispuestas a
> trabajar, ahora lo que me preocupa un poco es saber si se cumple esa
> "regla" que se conversó en la junta ubuntera de que no existan mas de 2
> personas que presenten a la misma universidad o empresa, de no cumplirse
> creo que deberíamos conversarlo un poco mas.
>
> saludos.

Habemus Concilium !!

Saludos a todos los candidatos al nuevo Concilio de ubuntu-cl,

Por mi parte agradezco a quienes confiaron en mi trabajo y me dieron la
oportunidad de haber formado parte del concilio que ahora termina su
período.       Aunque mis compromisos laborales me tienen algo acupado
por estos días, espero seguir aportando desde el equipo de marketing
junto a mi estimado (y ahora delgado) amigo RodrigoVB, sin olvidar la
colaboración prestada en la infraestructura comunitaria.

Espero prontamente retomar la venta de productos publicitarios de modo
que podamos financiar algunas de nuestras necesidades comunitarias,

Saludos,

El tio csantiba