[ubuntu-cl] Fotos Día de Acción Social

Roberto Moreno P. rampmaster en gmail.com
Jue Ene 31 16:31:43 GMT 2008

El día 31/01/08, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com> escribió:

> [...]
> Bueno el tiempo es escaso así que sólo voy a hacer un pequeño comentario:
> El hecho de repartir Cd's a personas que no conocen o es primera vez
> que escuchan de software libre o ubuntu, es casi como tirar los Cd's a
> la "chuña".
> Me fue imposible explicar algo, a lo más le pude dar una pincelada de
> información a 1 o 2 personas.

Creo que seria mas productivo, ver la posibilidad (ya que no se si se
realizo o no), llevar notebook en donde las personas puedan ver el SO en
vivo.

[...]
> Se me ocurrió una solución muy simple para este problema, incluir
> [...]
> software libre.

Respaldo la monción, pero creo que el wiki solo nos ayudara con el tema del
texto; yo creo que tambien deberia ser algo mas llamativo, como colocar el
logo de ubuntu-cl de fondo o cosas asi.

Atte. Roberto Andrés Moreno Pérez
Secretario General Federacion de Estudiantes UTFSM CS
Estudiante Ingeniería Civil en Informática
UTFSM Campus Santiago