[ubuntu-cl] Fotos Día de Acción Social

Mauricio Hernandez Z. mhz en ubuntu.com
Jue Ene 31 16:35:59 GMT 2008

<snip>

> Mi apreciación de que este es un problema grave, es porque entregar
> CD's en lugares fuera del contexto de una install fest, sin agregar
> información mínima (en castellano) del contenido del CD, se pierde una
> importante oportunidad de interesar a gente "non geek" en le tema del
> software libre.

exacto.

Creo que alguna vez deje disponible un "leaflet" en castellano en
ubuntu.com para adjuntar con los CDs.
Lo buscare durante el almuerzo y lo subo al wiki .cl.

<snip>

--
Cordialmente,

Mauricio Hernandez Z.

[Mail escrito sin caracteres especiales o acentos para evitar
conflictos de lectura entre sistemas]