[ubuntu-cl] Foro Social Mundial - 26 enero 2008

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mie Ene 23 15:06:42 GMT 2008

2008/1/23 José Sandoval <joalsanhi en gmail.com>:

> A mi me interesa ir, si además reparto un par de CDs, pues, ¡genial!
> Peeeero (no, maldición, que pero suena feo), ejem, decía, nunca antes
> he participado en eventos con Ubuntu-cl, ¿Alguién más iría? (Si no,
> habrá que tirarse a la piscina no más)

Ok. José yo también voy.
En general yo no participio de este tipo de actividades, pero los que
siempre van al parecer no pueden.
Esperemos a ver si alguien más se suma y el viernes acordamos
detalles, vía correo.

> A propósito, ¿hay que ir uniformado? por que aún no tengo polera de Ubuntu-cl...

No es necesario, yo voy con una polera que me regalaron en la JuntaUbuntera :P
http://www.flickr.com/photos/suribe/2060985399/in/photostream/

[...]

Eso Saludos

--