[ubuntu-cl] Foro Social Mundial - 26 enero 2008

José Sandoval joalsanhi en gmail.com
Mie Ene 23 13:49:24 GMT 2008

A mi me interesa ir, si además reparto un par de CDs, pues, ¡genial!
Peeeero (no, maldición, que pero suena feo), ejem, decía, nunca antes
he participado en eventos con Ubuntu-cl, ¿Alguién más iría? (Si no,
habrá que tirarse a la piscina no más)

A propósito, ¿hay que ir uniformado? por que aún no tengo polera de Ubuntu-cl...