[ubuntu-cl] Hug Day - 14 February 2008

Mar Feb 19 19:39:07 GMT 2008

Eduardo Retamales Morales escribió:
> Saludos:

> yo tampoco veo mala educacion, incluso veo que tiene mejor educacion
> al saber otro idioma aparte del español, el ingles es un lenguaje

jajajaja, notable ;)... me refería a buenas costumbres pero supongo que
eso ya lo sabes.

> universal, para los informaticos o comerciales cualquier carrera, es
> practicamente una obligacion saber el ingles ya que los software
> bienen bajo ese idioma.

> unas chelas , estoy en santiago y aun no me he tomado una cervesa :-)

Podría ser si se suma alguien más. Por cierto y sólo por joder... la
palabra es cerveza... que educación hombre!  :PPPPPPPPP

y se considera que está limpio.
For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk