[ubuntu-cl] [OT] Oferta de "pituto" en la camara de comercio

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Lun Feb 11 18:52:09 GMT 2008

El día 11/02/08, Roberto Moreno P. <rampmaster en gmail.com> escribió:

> Excelente, ya que en realidad nos permite difundir tanto directa como
> indirectamente estas herramientas.
>
> Requisitos: Se debe tener algún certificado que acredite dominio en el
>

> Estimado, sabe como realizar dicha acreditación?

Mira, tengo un conocido que está haciendo una práctica allí, que me pidió si
conocía a alguien que supuese openoffice, para una clases, al parecer lo van
a implementar... (esto como preambulo)

Ahora bien, lo de la acreditación que te exigen desde la camara de comercio
no depende ellos, es decir, ellos TE exigen que TÚ vengas con alguna clase
de acreditación o certificado, ( o sea no aceptan a cualquiera, sino hasta
yo estaría metido ya), sino la cosa NO va...

No se si me explico... (es un cacho eso de la acreditación... dónde
conserguirla)...

--

--
V A R G U X  [ Fabián ]