[ubuntu-cl] [OT] Oferta de "pituto" en la camara de comercio

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Lun Feb 11 19:31:19 GMT 2008

2008/2/11 V A R G U X <varg.ux en gmail.com>:
[...]

> Ahora bien, lo de la acreditación que te exigen desde la camara de comercio
> no depende ellos, es decir, ellos TE exigen que TÚ vengas con alguna clase
> de acreditación o certificado, ( o sea no aceptan a cualquiera, sino hasta
> yo estaría metido ya), sino la cosa NO va...

> No se si me explico... (es un cacho eso de la acreditación... dónde
> conserguirla)...

Bueno buscando un poco en la web llegué a un hilo relacionado a este
tema [1] en la lista de correos de usuarios de Openoffice.
Ahí hablan de un Campus de Openoffice en Español [2] basado en moodle
, como parte del portal 123aprende.com [3]

Según la página [2] hay un correo donde consultar al TUTOR : tutoroo
[at] 123aprende [dot] com
Estuve viendo los cursos y si hacen un intensivo de algo más de una
semana podrían terminar el curso, pero ni idea que pedirán extra para
la acreditación.

Eso Saludos

Ref:
[1] http://es.openoffice.org/servlets/ReadMsg?listName=discuss_es&msgNo=9340
[2] http://openoffice.123aprende.com/
[3] http://www.123aprende.com/
Alguien con una duda similar:
http://es.openoffice.org/servlets/ReadMsg?list=discuss_es&msgNo=8861

PD: No se la validez de la acreditación, pero entre esto y nada, mejor esto :P

--
Javier A. Rovegno Campos
http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/