[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

karin Lizana klizanar en gmail.com
Vie Feb 8 02:45:36 GMT 2008

El día 7/02/08, Luis Saavedra <luis94855510 en gmail.com> escribió:

> [...]
> de
> líos
> la

> bueno

> Rodrigo

> ************************************************************************
> SIN
> >>
> ************************************************************************

> Si tan solo alguna vez entendieras bien la GPL no podrías seguir
> hablando de esa forma, me queda claro que te empeñas en no entender las
> cosas, no tiene sentido discutir contigo sobre algo tan básico, y por

Hola!
luis creo que no es manera de hacer ni de decir las cosas. Nadie en la
comunidad está obligado a conocer en profundidad temas específicos de
software libre, es más, una de las cosas que mas me gusta de la comunidad es
que está compuesta por gente común y corriente y no solo por "geeks
computines".
Por supuesto que hay que corregir a las personas cuando se equivocan, pero
de buena manera y utilizando bases solidas, ten en cuenta que como respetas
a ti te van a respetar.

saludos!

¿acaso nadie más le va a responder?, se equivoca y ¿nadie le dice nada?,