[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

Luis Saavedra luis94855510 en gmail.com
Jue Feb 7 19:56:26 GMT 2008

José Tomás Atria escribió:
> Hola. soy nuevo.
>
> Me habia metido a la lista pensando que se hacian cosas interesantes,
> pero he estado sapeando como dos semanas y lo unico que se ve son
> pissing contests entre unos y otros. Creo que volvere en unos meses a
> ver si hay algo interesante a lo que aportar.
>
> Solo me permito hacer una apreciacion:
>
> la GPL no *obliga* a publicar nada, asi como no *obliga* a distribuir
> nada. A lo que si obliga, es a que, de ser distribuido, el programa
> debe distribuirse como codigo humanamente leible, y con una referencia
> o el texto completo de la licencia.

> [...]

Aleluya!!!!! por fin!!!, gracias Dios sabía que alguien había leído algo
acerca de la GPL y que iba a ser mucho, pero mucho más claro que mis
estúpidas palabrotas, disculpen si molesté a alguien, pero es algo de
ese calibre, algo que no puede ser ignorado por nadie que tenga algo de
noción sobre lo que es software libre, y el papel que desempeña la GPL
en todo este cuento, disculpa José Tomás, tengo mis tic de taldo como
todos, no quise molestarte, disculpen todos, y gracias por existir amigo
  José Tomás, tienes que participar más activamente, acá se necesita
gente diversa, para que algún día lleguen más así como tú, que aporten
de esta forma,

Saludos.