[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Feb 7 15:57:39 GMT 2008

El jue, 07-02-2008 a las 11:15 -0300, Javier Rovegno escribió:
> [...]
> seguir todo lo que pasa dentro de la comunidad.
>
> Espero que todos analicen como han ocurrido las cosas, podamos sacar
> algo positivo para aprender un poco más del complejo mundo de las
> relaciones interpersonales a través de una plataforma de trabajo en
> internet.
>
> Por mi parte he sacado las siguientes lecciones, ojalá aporten con otras:
>
> 1) Cuando se plantea un tema técnico hay que derivarlo de inmediato al
> foro, ( Si alguien todavía está interesado en saber como funciona la
> GPL, esa pregunta al foro sección  Desarrollo/Programación )

Abri la linea en el foro, para discutir ese tema que considero una
sutileza, pero si nos vamos a estar tratando de ignorantes por algo así,
me parece mejor aclararlo. :D

> 2) Si alguien se siente pasado  a llevar con algún comentario puedes
> dirigirle un correo personal directamente y si es el caso se te dará
> disculpas a través del mismo medio (ojalá mismo hilo de conversación)
> por el cual fueron hechos esos comentarios.
> 3) Se debe asignarle mayor prioridad al Trabajo de la Comisión
> organización de ubuntu-cl. Ojalá crear medios para que se haga de
> manera colaborativa.
+1

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-