[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Jue Feb 7 12:54:55 GMT 2008

On Thu, February 7, 2008 9:41 am, Luis Saavedra wrote:
[mega largo snip]
> Si tan solo alguna vez entendieras bien la GPL no podrías seguir
> hablando de esa forma, me queda claro que te empeñas en no entender las
> cosas, no tiene sentido discutir contigo sobre algo tan básico, y por
> favor trate de aportar y no fastidiar.

Ehm, te lo dije por correo privado.

La primera vez que lei la licencia fue hace ya _hartos_ a~os, circa 1994.
Desde hace otros "a~os" que me he estado dando vueltas en actividades. Asi
que no creas que no entiendo el termino "aportar".

Por que la palabra en si dice re poco, no tiene que ver con el tama~o del
aporte. [1]

> ¿acaso nadie más le va a responder?, se equivoca y ¿nadie le dice nada?,

si cualquiera se equivoca, se puede corregir. Pero te la estas tomando
personal. Y si no aceptas que te corrijan, ten por seguro que o te suben a
un columpio o vas a estar alegando per secula seculorum por un buen
rato...sin respuesta :B

> ¿la idea no es educar?, supongo que intentar corregirlo es un aporte,
> ojalá y nadie se moleste por mi intento,

Es perfectamente valido que hagas un reclamo. Lo que no estuve de acuerdo
es la forma que lo hiciste. Colocaste argumentos completamente
caprichosos.

No esta mal reclamar. Pero es cosa de forma, simplemente.

Saludos,

--j

[1] $ gnome-about