[ubuntu-cl] ¿es ubuntu-cl una comunidad abierta?

Luis Saavedra luis94855510 en gmail.com
Jue Feb 7 07:16:33 GMT 2008

Sergio Uribe escribió:
> Hola Luis
>
> a pesar que Tata contestó lo medular del asunto, paso a comentar alguna
> cosas

> me parece que ha habido una confusión: la comunidad ubuntu-cl *es abierta*
> en todos los sentidos, no hay listas ocultas ni nada por el estilo. La
> creación del grupo en google fue para dar agilidad a las cabezas de los
> grupos de trabajo, pero es una lista abierta y que cualquiera puede
> revisar. Asimismo hemos implementado reuniones presenciales, la cual
> adicionalmente fue transmitida y puedes descargar para escuchar [1]. Una
> [...]

Me parece que estás tratando de tapar el sol con un dedo, en esa lista
no puedo opinar, nadie que no tenga el debido permiso puede hacerlo, que
  todos puedan verla NO significa que sea abierta, tu concepto de
abierto no es más que el concepto de "televisión abierta", incluso más
cerrado todavía, _porque hay que enterarse de alguna forma que existe_,
la "televisión abierta" la pueden ver todos, sin embargo nadie que sea
más o menos consciente puede decir que es abierta, ES CERRADA, y no creo
que nadie pueda discutir eso, esa lista ES CERRADA, yo no tengo nada en
contra de una lista cerrada, siempre que existan las condiciones para
que su existencia sea productiva, NO EXISTEN ESAS CONDICIONES, ya que la
primera condición es que tenga diversidad, y ubuntu-cl no es lo
suficientemente grande como para tenerla,

Saludos.