[ubuntu-cl] Proximo Ubuntu Global Bug Jam!

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Sab Dic 20 04:56:38 GMT 2008

On Sat, 2008-12-20 at 00:39 -0300, Felipe Venegas wrote:

> [...]
>         Hola,
>
>         Jorge Castro recien anuncio[1] el proximo Ubuntu Global Bug
>         Jam[2], que
>         sera dentro del mes de Febrero, durante los dias 20 al 22,
>         alguien
>         interesado en participar?
> wohoo ... yo estoy interesado en participar y creo que varios de los
> que nos gusta esto tambien estaran.
>
>         que dia seria mas conveniente para todos? el
>         sabado 21? nos podriamos juntar en algun lugar? mas ideas?
> Me parece que esta bien el dia sabado ... algun lugar mmm ... ping
:) yo lo daba por hecho jejeje... cuenten con eso

>         Se que hay
>         gente de la comunidad bien dispuesta a trabajar en estas
>         iniciativas
>         pero tambien me gustaria que mas se nos unieran ;-)
>
> Hay que difundir bien para que ver si se interesan mas.
hoy lo iba a publicar en la web, pero olvide como acceder ... así de mal
estoy llegando a estas alturas del año :p

Como ubuntu-cl estamos en el 5to lugar del mes 6 bugs abajo...
Necesitamos refuerzos :)

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org