[ubuntu-cl] Proximo Ubuntu Global Bug Jam!

Felipe Venegas fantomzz en gmail.com
Sab Dic 20 03:39:23 GMT 2008

2008/12/17 Pedro Villavicencio Garrido <pvillavi en gmail.com>

> Hola,
>
> Jorge Castro recien anuncio[1] el proximo Ubuntu Global Bug Jam[2], que
> sera dentro del mes de Febrero, durante los dias 20 al 22, alguien
> interesado en participar?

wohoo ... yo estoy interesado en participar y creo que varios de los que nos
gusta esto tambien estaran.

> que dia seria mas conveniente para todos? el
> sabado 21? nos podriamos juntar en algun lugar? mas ideas?

Me parece que esta bien el dia sabado ... algun lugar mmm ... ping
cristianvirtual :)

> Se que hay
> gente de la comunidad bien dispuesta a trabajar en estas iniciativas
> pero tambien me gustaria que mas se nos unieran ;-)

Hay que difundir bien para que ver si se interesan mas.

> 1-
>
> http://castrojo.wordpress.com/2008/12/17/announcing-the-next-ubuntu-global-bug-jam/
> 2- https://wiki.ubuntu.com/GlobalBugJam
>
> Saludos,