[ubuntu-cl] Sobre el wiki de ubuntu-cl

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Dic 4 17:00:15 GMT 2008

El jue, 04-12-2008 a las 11:48 -0300, Javier Rovegno escribió:

> No estoy de acuerdo con esto último, además de tiempo y ganas, deben
> existir capacidades: habilidades, experiencias y conocimiento, que en
> general los que primaron en asumir una responsabilidad. Dar un paso al
> lado sería un gran error pues se perdería todas las experiencias y
> conocimientos, sin que sean traspasadas a la persona que releven la
> responsabilidad. Para eso están los "mentoring", capacitar a otros
> para poder repartir responsabilidades.
>
> Cuidado Rodrigo yo no se a que gente te refieres que asumió
> responsabilidades, pero eso de dar un paso al lado, a mí me sonó como
> [...]

¿Cuáles son las dificultades específicas del uso de launchpad?

Comparto la opinión de tata en lo de dar pasos al lado.
Si cada vez que alguien no tiene tiempo debe dar "paso al lado" esta
comunidad solamente estaría compuesta de universitarios, que en general
es la gente que mejor pude disponer de su tiempo. (no quiero decir que
no hagan nada, simplemente que sus horarios son más flexibles). Por lo
que tendríamos que colocar límites etarios.

--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Cel. +56962070754