[ubuntu-cl] Junta Ubuntera Curico- Diciembre

Juan Fco. Del Solar juandelsolar en gmail.com
Mar Dic 2 18:15:44 GMT 2008

> Acabo de agregar un no podrán asistir (me recordó al "no actuaron hoy
> del japening) en la página del wiki.
>
> Creo que esta información podrá ser útil para incentivar la posibilidad
> de participación en linea en la actividad.

Para incentivar un poco mas la asistencia, se recuerda que Curico es la
"Capital del Vino", tiene cervecerías  por doquier dentro de la ciudad, ya
hay varios negocios gastronomicos con el sello de calidad ubuntu-cl,.. aah
si.. ademas de las tortas curicanas.

Ojala sirva esta pequeña informacion.
Saludos!

--