[ubuntu-cl] Junta Ubuntera Curico- Diciembre

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mar Dic 2 18:08:06 GMT 2008

El mar, 02-12-2008 a las 14:58 -0300, Cristian Barahona G. escribió:

> veo que solo hay 2 inscritos... o los demás no lo han hecho o no pueden
> ir, como podemos saber q es lo que pasa, quizá muchos como yo no pueden
> en esa fecha, por lo mismo, donde puedo confirmar mi "no asistencia"?

Acabo de agregar un no podrán asistir (me recordó al "no actuaron hoy
del japening) en la página del wiki.

Creo que esta información podrá ser útil para incentivar la posibilidad
de participación en linea en la actividad.

Saludos.
--
Álvaro A. Olivares Santiago.
Cel. +56962070754