[ubuntu-cl] Una meta a mediano plazo ||| Viene de: Infocentro de Lo Espejo

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Lun Dic 1 03:08:30 GMT 2008

2008/11/30 Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com>

> Bueno antes que Mauricio conteste lo que creo que va a contestar: que el
> curso que él junto a otras personas (disculpen si no sé quiénes más
> ayudaron, pero eso se inició en la época en que estuve medio despegado)
> tiene justo la finalidad de ayudar a personas como Roberto, ya que no
> importa el lugar donde se encuentra la persona que lo sigue.
>
> Creo que lo planteado por Roberto nos lleva a analizar algo. Y me a un
> poco de razón en algo que me ha estado dando vuelta por la cabeza. ¿Qué
> es lo que se ha capitalizado de las últimas actividades en la que
> [...]

EEEHHHHH por fin alguien me entendio lo que trato de generar en
comunidad

Atte.
Roberto E. Sánchez Almonacid
Coordinador de Tecnologias
Programa Red de Telecentros Comunitarios - Municipalidad de Puerto Montt
San Martin 167 - Of 201
56-65-484563
56-9-93691076
http://www.telecentrospuertomontt.cl