[ubuntu-cl] Infocentro de Lo Espejo

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Lun Dic 1 03:01:28 GMT 2008

---------- Forwarded message ----------
From: "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <espacio.tiempo en vtr.net>
Date: 2008/11/29
Subject: Re: [ubuntu-cl] Infocentro de Lo Espejo
To: espacio.tiempo en vtr.net, Roberto Sánchez Almonacid <
roberto.uach en gmail.com>

Roberto Sánchez Almonacid escribió:

> [...]
> de Ubuntu-cl de manera de conocer nuestros canales de comunicacion
> y ser nuestro nexo directo. - Se instalara Ubuntu en los equipos
> funcionales. - Usaran el curso de edicionlibre para poder capacitar
> el manejo basico de Ubuntu. - Por mi parte me comprometi a resolver
> cualquier duda que tuvieran sobre las instalaciones en los equipos
> y dudas sobre administracion. - Finalizado el plazo invitaremos a
> quienes deseen profundizar su conocimiento a capacitarse como
> usuarios avanzados en el sistema, de manera que ellos puedan
> reproducir este conocimiento en el infocentro. Saludos

- --
Ubuntu-cl // https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

> --

> Saludos

> Atte. Roberto E. Sánchez Almonacid Coordinador de Tecnologias
> Programa Red de Telecentros Comunitarios - Municipalidad de Puerto
> Montt San Martin 167 - Of 201 56-65-484563 56-9-93691076
> http://www.telecentrospuertomontt.cl

Por que un correo privado y no seguir este tema en le correo de la lista??

pero aqui trato de explicar mejor mis pensamiento
ya que soy medio malo pa redactar

>Roberto, creo que hay ciertos conceptos errados en cuanto al know-how
>de la comunidad. El caso de Sebastian es una persona que nos ha
>presentado un plan concreto y el se ha encargado de avanzar en
>alcanzar objetivos,
Muchas felicitaciones Sebasttian por favor dame una ayudita de tu receta pal
exito pliissss

> nosotros simplemente hemos apoyado con detalles.
>Los recursos que pusimos a disposicion de el, son los mismos que tu
>puedes obtener,

Cuales son esos recursos? como puedo disponer de ellos HELP ME PLIISSSS

 en ningun momento nos hemos negado a entregar ayuda,
sin embargo, realizar las cosas requiere de tu entrega.

Que tendria que entregar?

>Solamente tu
>podras lograr "evangelizar" a la gente a traves del contacto directo,
>por lo tanto, tu integracion a la comunidad sera clave para que logres
>tus objetivos. Lamentablemente en Chile las distancias geograficas si
>marcan en asuntos de testimonios,

Totalmente de acuerdo por eso este medio nos puede unir para que desde este
lugar de chile yo lo pueda ayudar

> y eso es lo que tu debes entregar
>como parte de la comunidad de Ubuntu, no solamente de linux.
>Saludos.

Ya po apoyenme uds tambien instalado instalado instalado instalado  UBUNTU
y pido participar con uds para darle mas formalidad a lo que hago
y que hacen mmmmmmmmm
escribo a marketing en ubuntu......chile.........
pero parece que se perdio alguna paquete de mi correo por que ni humo de
respuesta
quiero comenzar a integrarme a marketing para la region
mmmmmm parece que denuevo se perdio el correo

Creo que en la situacion que me favorece actualmente aca en la region
pense y dije esto no lo puedo seguir haciendo solo voy a comenzar a
establecer relacionas mas de alto nivel
me contacto con la comunidad ubuntu y mmmmmmm
todavia no he podido contactar a la supuesta comunidad

En resumen tengo todo el entusiamo toda la voluntad de participar
con uds pero busque donde me podian guiar con este entusiamo
desbordante que tengo mas alla de la web

Pero digo esto con bastante respeto y si ofender a nadie
si estiman que soy un tipo no agradable pa la comunidad
y ese tipo de grupos sociales
ok no participo pero voy a seguir haciendo lo mismo
lo unico que estoy tratando de hacer, es hacer sentir
al usuario que le ofresco esta plataforma  seria
que soy parte de una comunidad formada seria
con compromisos reales que hay mas gente tanto en chile
como en el mundo usando este S.O.

En resumen que debo hacer para integrarme que debo hacer
para saber transmitir un ideologia que imagino que uds
ya tienen de alguna manera depurada eso

O simplemente digan NO y punto pero no se den tantas vueltas
por un tipo que quizas pesa "menos que un paquete de palomita"

Saludos

Roberto Sanchez

- --
Mauricio Peñaloza S.