[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Ago 23 20:44:40 BST 2008

El 20 de agosto de 2008 22:34, "Mauricio A. Peñaloza Sandoval" <
espacio.tiempo en vtr.net> escribió:

> :P

> https://launchpad.net/%7Efantomzz>

> Bueno creo que ya hay suficiente masa crítica de gente dispuesta a
> cooperar en saldar la deuda, por lo que me gustaría que mruiz se diera
> el tiempo de crear la wiki,

La wiki ya la cree aquí [1] y existe una donación...

[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Donaciones

--
V A R G U X (Fabian)
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
[Civil] Industrial Engineering Student - UTEM - Chile.