[ubuntu-cl] Formas de financiamiento para nuestra comunidad

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Ago 19 08:08:46 BST 2008

El 19 de agosto de 2008 0:04, Sergio Uribe <sergio.uribe en gmail.com>escribió:

> idem, sería ideal tener en el wiki la info
> saludos!

Cree en el wiki algo que espero sirva, sino, pues se borra :P

https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Donaciones

Saudos...

> --
> Sergio Uribe
> http://www.sergiouribe.com

V A R G U X (Fabian)
http://vargux.blogspot.com/

GNU/Linux user Nº 4088010
Ubuntu user Nº 19498 & Debian user
PGP key 1024D/DFBC41B0 2008-04-30 Ubuntero Ubuntu-cl
[Civil] Industrial Engineering Student - UTEM - Chile.