[ubuntu-cl] Cuentas TNT - ERA: Formas de financiamiento para nuestra comunidad

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en openminds.cl
Jue Ago 21 08:06:02 BST 2008

EstimadXs,

A continuación les detallo los pagos que he realizado en TNT.

1) Factura #1052913, por concepto de discos para Flisol (500) y que
llegaron a Chile durante los primeros días de Abril.

El día 27/06/08 realicé el pago de $52949; esta cantidad se conformó con
un aporte de Marketing (venta de merchandising) por un valor de $45000,
$5000 del Sr. Claudio Santibáñez y el aporte mío de $2494 .

2) Factura #1065633, por concepto de discos Hardy Heron (500) y que
llegaron a Chile durante los primeros días de Mayo.

El día 06/08/08 realicé el pago de $43686, dinero cubierto íntegramente
por mí.

Quienes deseen aportar en la devolución del dinero, les agradeceré
realizar una transferencia electrónica a mi cuenta vista (740054784-4,
Banco Santander Santiago). Para efectos del trámite, mi RUT es el
15.300.976-7 .

De igual manera, sería ideal ocupar la página que hizo Vargux [1], para
tener un registro de las transacciones.

Cuando consiga un scanner, subo al wiki las facturas pagadas.

Muchas gracias de antemano,

Saludos cordiales,

[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Donaciones

--