[ubuntu-cl] Llegó este mail y quiero ponerlo en común

Mauricio Peñaloza Sandoval espacio.tiempo en vtr.net
Mie Ago 20 14:14:59 BST 2008

Rodrigo Vega Bracelis escribió:
> Como dije, llegó este mail a la cuenta de website donde nos ofrecen
> linkearnos, es autoexplicativo así se los copio, a ver si comentamos que
> nos parece.
>
> "Ante todo quiero felicitaros por vuestra labor en ubuntu-cl.org.
>
> El motivo de contactar con vosotros, es para pediros si os parece bien que
> puedan aparecer reseñas de la sección ubuntu de ubuntu-cl.org en
> www.esubuntu.com, un portal de promoción de noticias sobre Ubuntu,
> donde los usuarios pueden valorar los contenidos. Todos los contenidos que
> [...]
Me parece bonito, bonito, bonito, sin embargo, me queda una duda.
Aparecerá por separado Ubuntu-cl y Planeta Ubuntu-cl o será solamente
Ubuntu-cl (lo prefiero de ese modo a Ubuntu Chile).

Mauricio Peñaloza S.
cel: 0-96763414
Ubuntu user #22420
Linux user #450898