[ubuntu-cl] Reunion con ICEL

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Dom Ago 10 00:58:18 BST 2008

Hola Ubunteros!,

El otro dia revisando el planeta.ubuntu-cl.org me tope con la noticia[1]
de la reunion del grupo de marketing de Ubuntu-CL con la gente de ICEL,
me gusto bastante la noticia (felicitaciones al equipo!), pero para los
que no asistimos a esa reunion creo que seria mas que interesante si
pudieran enviar un pequeño reporte de la reunion para poder enterarnos
sobre los puntos que trataron, problemas que ha tenido ICEL con las
instalaciones y el soporte, etc. Gracias!

1- http://www.ubuntu-cl.org/node/195

Saludos,

pedro.