[ubuntu-cl] ¡Buena la FLISOL 2008!

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Abr 30 01:06:18 BST 2008

Realmente muy buena y gran asistencia, si ni siquiera hubo tiempo de
tomarse un break. A mi tambien me toco atender mucha gente que recien
venian a introducirse en el software libre. Por ejemplo una pareja que
necesitaba aplicaciones de diseño para una Pyme y muchos otros que
tuve que explicarles que era un sistema operativo. Como Duoc ese dia
tenia clases, se acerco gente que normalmente no asiste a este tipo de
actividades.

Saludos!

--
Patricio Carreño Mancilla