[ubuntu-cl] ¡Buena la FLISOL 2008!

José Lecaros Cisterna lecaros en ubuntu-cl.org
Mar Abr 29 20:57:36 BST 2008

2008/4/29 Christian Villanueva <cvillanup en gmail.com>:
> Hola
Hola Christian!

> Fuí a la FLISOL en DUOC de Alonso Ovalle.  Solo pude asistir a la segunda
> parte 14:15 hrs. en adelante.  Muy interesante, entretenida y fue bueno para
> entusiasmarme junto a mucha juventud (yo tengo 55).  Soy solo usuario de
> Ubuntu 8.04 Hardy Heron desde el día de su lanzamiento y hasta ahora solo
> siento no poder usar AutoCAD 2008, pero todo lo demás lo manejo con esta
> distro muy amistosa.
que bien :)

> Si me permiten una crítica-constructiva, les faltó "parafernalia".  El
> entusiasmo, ánimo, capacidad y mucho conocimiento estaban pero,  el "bajo
> perfil" con que se manejó a nivel de producción no permitió aprovechar ese
> momento en mejor forma.
Gracias. Lo tendremos en cuenta

> Las personas que estuvieron presentes ya son clientes cautivos y fans.  La
> tarea de Uds. será de cautivar a mucha otra gente que no tiene idea de
> GNU-Chile, Linux y el software libre.
La verdad es que llegó mucha gente nueva. Vi al menos 3 portátiles
recién salidos del horno, incluso uno que nisiquiera tenían el
adaptador del tomacorriente para conectarlo :)  y llegaban buscando
ubuntu, porque a simple vista ... sabían que ese sistema que traía el
equipo no serviría :)
Varios otros querían probar, porque les habían dicho que esa era la
solución, y no estar reinstalando el sistema cada vez que _se les
pegaba_ un virus.

> (adjunto foto de mi nieta usando el gorro que me gané al final de la
> jornada).
hey! que buena

Solo si al resto (y a ti) les parece:
Nos autorizas a subirla a flickr[0] y ponerla en nuestro mural[1] de fotos??

Muchas gracias por la retroalimentación!!

[0] http://www.flickr.com/
[1] http://www.flickr.com/groups/ubuntu-cl/pool/

sl3
--
móvil: (+569)97 89 78 00
lecaros en ubuntu-cl.org jose.lecaros en gmail.com