[ubuntu-cl] Hardy Release Party

Alvaro Olivares S. olivares.santiago en gmail.com
Mie Abr 23 22:06:29 BST 2008

> info para los de viña:
> el primero que llegue agarra mesa :)
> yo llego tipo 19, sugiero que sea en el anayak, porque ya hemos visto que
> en el Journal se desordena mucho la cosa y Uds saben mi posición acerca de
> los brebajes espirituosos.. :D
> Saludirijillos!
> suribe

En la V región ya estamos listos... Con mapa, y hasta con web de
referencia del local. Como somos porteños de nacimiento o adopción, no
necesitamos de anfitriones, llegamos y nos sentamos no más :D

Pasen a inscribirse al wiki, para ver que tan grande es la mesa que
debemos guardar.

http://wiki.ubuntu-cl.org/HardyReleaseParty#preview

--
Álvaro A. Olivares Santiago.-